logo-cuina-1_2

Proyectos de Cuina1

Contacta con Cuina1

C/ Sant Antoni Maria Claret, 25, 43002 Tarragona

977 23 11 39

¡Síguenos!

Canal de Youtube
de Cuina1

En nuestro canal de Youtube puedes ver todas las reviews de algunos de los proyectos de reforma de cocinas más destacados que hemos realizado.

Reforma de cocina Esparraguera

¡Hagamos un viaje emocionante por el mundo de las reformas de cocinas! Imagina una cocina tan pequeña que parecía más un juego de Tetris que un espacio funcional.

Pero decidimos darle un giro de 180 grados: tiramos paredes, fusionamos la cocina con la sala de estar y hasta rescatamos una terraza olvidada para convertirla en un comedor con estilo.

Reforma de cocina Black Beauty

Esta reforma magistral transformó una cocina y habitación independientes en una obra maestra de más de 25m2, destacando la elegancia y la modernidad. El diseño se compone de tonos atrevidos y sofisticados: un negro mate antihuella, cálido nogal y una encimera de granito natural que añade un toque de distinción. 

Reforma total de una cocina en dos frentes

La cocina recién reformada irradia un encanto moderno y acogedor, fusionando la elegancia atemporal de los colores crema y la calidez natural de la madera con acentos en negro, siguiendo la regla de distribución cromática 60, 30, 10. Esta espaciosa área se despliega en dos amplios frentes de trabajo, meticulosamente diseñados para maximizar el almacenamiento y la funcionalidad sin comprometer el estilo.

Reforma de una cocina de madera natural

¡Presentamos un emocionante nuevo proyecto! En esta ocasión, trabajamos con los magníficos muebles de nuestra marca asociada, DOCA, utilizando muebles lacados y de madera natural. Para ser más precisos, hemos empleado Nogal Matige y un elegante tono crema en el lacado.

Reforma de cocina con un concepto abierto

Nos enfrentamos a un desafío emocionante en este proyecto: una cocina cerrada y desfasada que necesitaba una renovación total.
Las paredes limitaban la luz y la fluidez en el espacio, lo que lo convertía en un lugar poco acogedor y poco práctico.

¡La solución fue sorprendente!

Cocina con tiradores en Cala Romana

¡Tenemos un nuevo proyecto para ti, y esta vez es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer!

Para esta cocina, hemos optado por utilizar tiradores especiales, en un elegante color negro mate con una textura única. Los combinamos con un tono crema y una madera que aporta una gran calidez al ambiente.

Cocina con tiradores en Cala Romana

¡Tenemos un nuevo proyecto para ti, y esta vez es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer!

Para esta cocina, hemos optado por utilizar tiradores especiales, en un elegante color negro mate con una textura única. Los combinamos con un tono crema y una madera que aporta una gran calidez al ambiente.

Cocina con península

Nueva reforma integral que entregamos a nuestros clientes y es que en éste caso nos hemos cargado todas las paredes para hacer una cocina totalmente abierta al salón y con los materiales en perfecta sintonía.

 

Proyecto de reforma de cocina con estilo nórdico

Nuevo proyecto en el cual nos hemos inspirado en el estilo nórdico.

Damos mucho protagonismo al color blanco, acompañándolo con madera para dar ese toque cálido que tanto nos gusta y con una encimera veteada en tonos ocres que combina genial con todos los materiales escogidos en este proyecto.

Proyecto de reforma de cocina en una vivienda

Un proyecto muy elegante, donde hemos utilizado en su mayoría tonos oscuros, que hacen de ésta una cocina muy acogedora.

El negro seda antihuella, siempre elegante y visualmente limpio, unido con la madera de Eucalipto y la encimera Dekton Kelya han hecho que el resultado sea inmejorable.

Reforma en la Part Alta de Tarragona

Siguiendo las nuevas tendencias de este año podemos ver este proyecto en el que hemos hecho un diseño muy cálido y acogedor. Dando mucha presencia a la madera y acompañando con tonos crema en los muebles altos y en la misma encimera.

Reforma de una cocina gris azulada

Un nuevo proyecto que sigue una de las tendencias que más veremos en éste 2023, los grises azulados. En este caso los podemos ver oscuros y claros en la misma cocina creando una combinación magnifica, siempre junto a la encimera porcelánica que da continuidad a ambos colores.

Cocina en dos frentes y península

Para este proyecto hicimos una redistribución total del espacio. Aunque a nuestros clientes les parecía imposible, pudimos ubicar una península de grandes dimensiones y unimos el lavadero con la cocina para tener el espacio completamente abierto.

Nos decantamos por una decoración más nórdica, mezclando maderas y blancos que nos dieron éste increíble resultado.

Reforma de una cocina con dos islas

Uno de nuestros últimos proyectos, en el cual hemos intervenido en toda la planta. Hemos unido cocina, comedor y sala de estar consiguiendo éste increíble resultado. Resaltan mucho las dos islas que hemos diseñado de las mismas medidas donde toda la importancia se la lleva la madera que hemos usado colocada en horizontal siguiendo todas las aguas. 

Reforma de una cocina con desayunador

Seguimos con la tendencia más de moda de éste 2022. En esta ocasión el color principal ha sido el blanco, pero lo hemos acompañado con una madera muy clara y con una veta bastante marcada que llama la atención.

Reforma de cocina atemporal

En éste nuevo proyecto podemos ver una de las tendencias más usadas en este año 2022, el uso de tonos atemporales cómo en este caso un color crema con elementos oscuros cómo la madera que hemos usado en éste proyecto.

Cocina Visón

Nos gustan mucho los colores oscuros, creemos que le dan mucha personalidad a nuestras cocinas, por lo que en este caso hemos apostado por un color visón, un tono que mezcla marrones y grises.

Cocina Eucalyptus

Se trata de una cocina donde predominan los tonos oscuros, para así conseguir un diseño serio y muy elegante. La madera es de eucalipto que combina perfectamente con el negro por su variedad de tonalidades oscuras y por la luz cálida que lo acompaña potenciándola todavía más. 

Cocina Abierta

En este proyecto la prioridad es unificar la cocina con el salón-comedor, buscando una combinación de colores atemporales y sobre todo cálidos que invitan a compartir mucho tiempo en familia.

Cocina con contraste de tonalidades

En esta reforma integral de cocina nos hemos centrado en crear un contraste entre tonos oscuros y claros dando mucha importancia a la pared revestida de Dekton, el mismo material que la encimera, maximizando así la funcionalidad del espacio.

¿Quieres ver nuestros proyectos?

Adreça

C/ Sant Antoni Mª Claret, 25. Tarragona

Telèfon

Email

cuina1

Ponte en Contacto

Si quieres ponerte en contacto con Cuina1 puedes venir a visitarnos a nuestra tienda a Tarragona, llamarnos o enviar un email

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad